Por qué y para quién


Los Seminarios de Expansión surgen como un servicio a todas las personas que quieran ver la luz y el sentido verdadero de esta aventura que llamamos VIDA y que muchas veces no logramos entender y nos bloqueamos ante el miedo a experimentarla plenamente.

Si tienes dificultades en tu relación con el dinero, en tu relación de pareja, si tu familia está disgregada, si te resulta difícil entender a tus hijos o a tus padres, si te duele estar en tu soledad, si sientes insatisfacción a pesar de tenerlo todo, si has perdido el gusto por la vida, cuando ir a trabajar cada día ya no tiene sentido, has olvidado la pasión por tus sueños, has generado en tu cuerpo una “enfermedad degenerativa, crónica o congénita”…. Si el entorno socio-político te turba, si un partido de futbol o el telenoticias, tu vecino, el conductor que va lento o el que invade tu carril si todo esto te saca de tus casillas…y no te sientes bien por ello.

Todo esto, todo lo que no sea de tu sentir más elevado y te arrastre al enojo, todo se puede disolver si tú así lo deseas.

Todo acaba y todo empieza por la voluntad sincera del cambio de actitud. A esto le llamamos el impulso creativo, o el intento.

Los pasos a dar y la actitud que debemos adquirir, para disolver todo lo que nos impide avanzar hacia la verdadera felicidad, es decir hacia la PAZ, para des-crear lo que hemos generado, voluntaria o involuntariamente, es decir consciente o inconscientemente.

Todos los pasos a emprender son Universales (sirven para todo y para todos).

Y sólo dos son fundamentales: Voluntad para el cambio y Acción.

¿Cómo activarlos?

Eso es lo que vamos a hacer aquí, en éste espacio privilegiado, nos vamos a permitir detener el tiempo para reconstruirnos y poder dar el salto.

Activando el impulso creativo, el intento.