sobre mí


Yo Amparo y mi servicio en la Tierra Ahora

Organizadora de los seminarios
Facilitadora
Terapeuta de sanación
Formación:
Masajista
Artista

Siempre me he interesado por el ser humano, y nunca entendí por qué en un planeta tan bello existía tanto sufrimiento, por qué siempre se nos enfocaba desde el sacrificio, el dolor y la carencia y no desde el servicio, el gozo y la abundancia, por qué unos tienen tanto y otros menos que nada… y lo más difícil de entender era por qué yo, que amo tanto la vida, la bondad y la belleza, me enredaba en situaciones y pensamientos no deseados…
Mi vida ha sido un continuo indagar en busca de la Verdad, la he encontrado y no sabría vivir sin Compartirla.

+Sobre mí:
52 años de vida experimental, de muchos errores, y de algunos aciertos, de noches oscuras del alma, y de exaltación…de dolor, de sufrimiento y de gozo,  de encuentros y de desencuentros, de gratitud… de aprendizaje continuo…de búsqueda y de re-búsqueda, 
Y al fin de rendición y de entrega…al Ser.

Mi Servicio: facilitar la Sanación y alentar al Despertar

Los milagros forman parte intrínseca de la naturaleza humana cuando reconoce su Origen Divino, aunque yo hiciera un milagro en una persona, de nada serviría si esa persona no asimila la lección que ha venido a aprender, es decir podría sanar momentáneamente pero no de raíz, ya que cuando se volviera a enfrentar con la lección por aprender, de no superarla, o comprenderla… volvería a enfermar incluso de forma más dramática.
Cada vez que nos enfrentamos a lo que está por resolver y lo posponemos o no lo superamos por falta de sabiduría, la experiencia se repite con más densidad y más sufrimiento, si lo posponemos nos debilitamos, si lo intentamos, aunque sea traumático y no lo hayamos resuelto saldremos fortalecidos y con más sabiduría para la próxima oportunidad.
El primer paso para la sanación es la voluntad de sanar y el Conocimiento , esto nos lleva a la comprensión del origen de nuestro sufrimiento. Todo sufrimiento y toda enfermedad nacen de un pensamiento o de una actitud que consideramos erróneos.
Mi misión en esta etapa de mi vida es servir como catalizador  y  facilitar la sanación y el despertar de la consciencia, yo no hago milagros, “Yo soy y siento los milagros cada día”. 

El milagro sólo lo puede realizar uno consigo mismo, no se trata de producir espectáculos de magia, se trata de Sanar. 
Sanar  es una experiencia personal, intima e intransferible…es Secreta, porque nadie lo puede entender ni saber lo que se siente a no ser que lo experimente por sí mismo. Sanar es tomar conciencia de que algo muy profundo en nosotros ha salido a la luz… que hemos reconectado con algo que habíamos olvidado de nuestra Esencia…es perder el miedo, es engranar con la Alegría profunda,…es Perdonar y Perdonarnos, es entrar en el fluir del proceso CREATIVO.

Es comprender el significado esencial del verbo Amar.
La sanación no debe ser la meta sino  el comienzo de la Vida Verdadera al iniciar un cambio de actitud que hay que reiniciar en cada paso que damos. 

Es un nuevo camino de voluntad con la atención puesta en el presente, y  de sentir la voz de nuestro Corazón dirigiendo la mente y el cuerpo. 

No hay técnicas para los milagros, 
Emprendiendo el camino
Del Corazón, 
Fluyendo, 
Simplemente
Ocurren.