Seminario Ser



Nuestro seminario principal es un taller vivencial…
Sé Todo lo que Puedes SER

En este encuentro descubriremos y haremos germinar las semillas para alcanzar estados elevados de conciencia, que nos proporcionarán el Entendimiento y la Serenidad para vivir con Calma y Alegría los tiempos actuales. En él forjaremos nuestra fuerza interior, armonizando espíritu, mente y cuerpo para transmutar las dificultades en retos que afrontaremos con energía y frescura, permitiéndonos disfrutar de la experiencia vital en toda su plenitud y sin miedos.

Técnicas sencillas que nos ayudarán a mantener la coherencia en lo que sentimos pensamos, decimos y hacemos. Purificando la mente, dirigiéndola como dirigimos nuestro cuerpo al caminar para que podamos manifestar lo que verdaderamente deseamos, centrándonos en el momento presente para lo mejor, trasmutando así la Ley de Causa y efecto, en la Creatividad y no el aprendizaje por defecto…

 Los talleres consisten en una explicación sobre el tema del día, rondas de preguntas, *trabajos de fondo y técnicas de expansión (meditación con respiración guiada, visualizaciones, anotaciones, afirmaciones), ronda interactiva, Sellado de lo aprendido.

Se trata de una experiencia intensa (en común unión) de Trabajo Interno y de un llamado a la Acción, impulsada por el Compromiso Sincero hacia el Cambio Verdadero, Personal, Universal y Evolutivo de Nuestra Raza (La Raza Humana) y de Todo Nuestro Planeta. “Si nosotros cambiamos, todo cambia” 

Esta es nuestra Única y Verdadera Oportunidad Histórica.
Nuestra Fuerza y Nuestro Poder están Dentro de Nosotros.

¡Es Nuestro Momento!
Voluntad, Conciencia, Amor y Responsabilidad.
AHORA.

*Trabajos de empoderamiento del SER y de anclaje con la Madre Tierra, Técnicas de activación de nuestros centros de Energía, trabajos de auto-sanación y de integración de nuestros cuerpos físico y etéricos. Técnicas de reconexión con la alegría, la confianza y el amor por nosotros mismos, los demás y la vida.